Última hora

LLORA SALTA

AHORA | Otro Policía salteño perdió la batalla contra el coronavirus

La noticia fue confirmada por su entorno familiar

Policía de Salta. Fuente: Twitter
jueves 10 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al cierre de esta jornada, trascendió la triste noticia que otro Policía salteño perdió la batalla contra el coronavirus. Se trata del comisario Claudio David Burgos, miembro de la Fuerzas de Seguridad de la Provincia; murió mientras esperaba que le donen plasma.

Tras presentar los primeros síntomas, el uniformado indicó que se había descuidado en un procedimiento; estaba al frente de la atención a los repatriados. En esta línea, mediante un video, solicitó a la población que se cuiden. Lamentablemente se encontraba conectado a un respirador.

El Policía permanecía internado en la clínica Virgen de Urkupiña, y hace tan solo unas horas se viralizó un audio de la hija quien denunciaba que el personal médico de citado sanatorio no le había dado respuestas a los problemas de falta de respiración de su padre.

"Tiene que salir a la luz. Hace una hora se ahogaba y nadie hizo nada. Tuve que llamar yo a la guardia para que lo vayan a atender. No puede ser esto, no lo atienden bien", reclamaba la joven que perdió a su padre en la jornada de este jueves.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS