Última hora

PREOCUPACIÓN

URGENTE | Falleció un chofer de Saeta por covid-19

El conductor había dado positivo a coronavirus y se encontraba internado en la clínica Rosario de Lerma

URGENTE | Falleció un chofer de Saeta por covid-19
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El coronavirus sigue sumando víctimas fatales en la provincia de Salta. En esta oportunidad, se conoció la muerte de un chofer de SAETA que estaba internado en una clínica en grave estado. La noticia conmocionó a toda la sociedad.

La víctima fue identificada como Omar Bautista y cumplía sus actividades en el corredor 5C de la empresa. Desde hace varios días estaba alojado en la clínica Rosario de Lerma, por una complicación en su cuadro de salud. Tras batallar durante un tiempo, su deceso se produjo este viernes.

Según trascendió, se trata del primer chofer que fallece en Salta por covid-19. Sus compañeros de Saeta se mostraron compungidos y enviaron su pésame y apoyo a la familia. De acuerdo con la información, debido a su edad y su estado de riesgo, no se encontraba realizando su trabajo desde hace tiempo.

Frecuencia de servicios

Días atrás y en concordancia con las medidas impuestas por el Comité de Emergencias, Saeta anunció que se modificarían las frecuencias del transporte público de colectivos. Desde el miércoles 9 hasta el sábado 12, se trabajará con frecuencias de 20 minutos y del domingo 13 al martes 14, será de 40 minutos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS