Última hora

ATENCIÓN

¡Compren todo lo que puedan! Durante los próximos 3 días no habrá ningún supermercado abierto en Salta

Por las restricciones no podrán abrir sus puertas

Imagen ilustrativa
sábado 12 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CriticasHace un par de días atrás las autoridades gubernamentales de la provincia de Salta, determinaron e hicieron públicas las nuevas medidas y restricciones, las cuales comenzaron a regir desde el pasado miércoles y tendrán duración hasta el día 15 del corriente en la ciudad Capital. Entre ellas se destaca el cierre de supermercados por los próximos 3 días.

En ese sentido, según publicaron las autoridades del gobierno de Salta tras un minucioso análisis de la situación epidemiológica de la provincia en conjunto con los representantes principales del Comité de Operaciones de Emergencia,   por los próximos 3 días no va a estar abiertos ningún supermercado, es por lo que se recomienda a la comunidad estar preparados y totalmente abastecidos. 

La medida de cerrar los supermercados durante los días domingo 13, lunes 14 y martes 15 de septiembre   tienen que ver netamente con frenar la circulación de personas y junto con esta determinación lograr que el virus pandémico no se propague de manera exponencial como lo viene haciendo en las últimas jornadas.

Vale mencionar que tampoco estarán habilitadas   las actividades gastronómicas, gimnasios, centros comerciales, galerías, ferias, peluquerías y comercios en general.  Únicamente van a poder permanecer abiertos aquellos locales exceptuados: farmacias, expendedoras de combustibles, delivery de alimentos, kioscos, despensas y drugstores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS