Última hora

Cerrillos

El último adiós a Corimayo: sonó la marcha peronista en un emotivo homenaje

El ex intendente murió víctima del coronavirus.

El último adiós a Corimayo: sonó la marcha peronista en un emotivo homenaje
lunes 14 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 11 de septiembre, la localidad de Cerrillos, recibió una dura noticia: se confirmó el fallecimiento de Rubén Corimayo, ex intendente, víctima de coronavirus. Ese día, la tragedia, atravesó a la familia debido a que la hermana del ex funcionario, también falleció con horas de diferencia.

Hoy, finalmente, la comunidad pudo despedir al dirigente peronista en medio de una extensa caravana que los congregó por las calles de la ciudad. Hubo bocinazos, y el recuerdo emotivo de la gestión que lo tuvo al frente de Cerrillos. 

También le dedicaron aplausos, siempre desde sus vehículos, y sonó la marcha peronista, en uno de los momentos más significativos de la caravana fúnebre, que representó el último adiós a quien fuera el intendente de la localidad.

"Vivirá siempre en nuestra memoria", recalcó uno de los vecinos en uno de los videos que circularon en las redes sociales, donde se puede observar una multitud de vehículos honrando a Corimayo

Sus últimas horas

El ex intendente se encontraba internado en el hospital Papa Francisco, con un cuadro de neumonía que se agravó ante la presencia del coronavirus. Su hermana, había fallecido durante la mañana, y él dejó de existir en horas de la tarde.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS