Última hora

PREOCUPACIÓN

Pánico en una clínica privada: un chofer de ambulancia se contagió de COVID y hay varios aislados

El conductor mantuvo contacto estrecho con otros tres médicos

Pánico en una clínica privada: un chofer de ambulancia se contagió de COVID y hay varios aislados
lunes 14 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viven momentos de mucha conmoción en el departamento de Anta, luego de que un chofer de ambulancia diera positivo para COVID-19. Motivo por el cual ya hay cuatro profesionales y varias familias aisladas.

El trabajador del volante mantuvo contacto estrecho con tres médicos, por lo que en estos momentos los profesionales se encuentran aislados al igual que sus respectivas familias

Según se pudo saber, las sospechas cayeron también en el propio bioquímico que tomó la muestra, aunque éste argumentó haber llevado adelante su trabajo con las medidas de sanidad correspondientes.

En estos momentos la localidad de Joaquín V. González atraviesa momentos de suma tensión, ya que de dar positivo los test realizados a los profesionales, la cadena de contagios podría ser interminable, teniendo en cuenta que los sospechosos de COVID son personas activas y están en contacto con pacientes. 

Pero además, hay sospechas por coronavirus de otras tres personas dentro del mismo centro de salud, a quienes ya se les habría realizado el test. Cabe destacar que todos los confirmados están cumpliendo con el protocolo sanitario al igual que sus familias con el fin de evitar la propagación del virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS