Última hora

Levantaron la programación

Preocupación por reconocido periodista que fue internado en terapia intensiva

Pidieron oraciones.

Preocupación por reconocido periodista que fue internado en terapia intensiva
lunes 14 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cadena Máxima, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. El periodista Gustavo Montero, se encuentra internado en terapia intensiva, en un estado delicado de salud. 

Es por esto que decidieron levantar la programación, y además desmintieron las versiones infundadas y mal intencionadas sobre la situación que está atravesando el comunicador.

Desde la empresa radiofónica pidieron respeto por la familia, los amigos y además pidieron acompañar con oraciones pidiendo especialmente para que Montero se reponga de este difícil cuadro. 

Montero se encuentra internado en el hospital San Bernardo, con pronóstico reservado. "Decidimos levantar toda la programación hasta el próximo lunes, y nos unimos en oración con toda la familia", expresaron desde el medio de comunicación. 

Muchas personas se hicieron eco de esta situación, y usaron las redes sociales para pedir especialmente por el locutor, en especial en este tiempo donde se vive con gran devoción el Milagro.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS