Última hora

IMPORTANTE

Vuelven a funcionar los bares y restaurantes en Salta: así será el protocolo

Los locales gastronómicos se tendrán que adaptar a una serie de medidas para poder abrir sus puertas

Bares y restaurantes Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación epidemiológica en Salta es muy preocupante ante el creciente números de casos que se registran a medida que las horas transcurren. Por ese motivo, se anunciaron nuevas medidas para hacerle frente a la pandemia.

El Comité de Operativo de Emergencia (COE), informó este lunes, que la Provincia del norte de la Argentina se encuentra en "alerta máxima" y brindó una serie de restricciones a tener en cuenta, las cuales se extenderán hasta el domingo 20 de septiembre, inclusive. 

Una de las más importantes, es que volverán a funcionar en Salta, los bares y restaurantes bajo un estricto protocolo sanitario. Los dueños de locales gastronómicos tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder abrir sus puertas al público.

Medidas

Estos lugares, en la capital salteña, estarán habilitados desde del miércoles 16 hasta el sábado 19 y sólo podrán acceder por terminación del Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se conoció que el horario máximo es hasta la hora 0 y las mesas y sillas, sin excepción, deberán ubicarse al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS