Última hora

DE TERROR

Brutalidad policial retratada en video: oficiales le propinaron la paliza de su vida a una familia originaria

Todo la brutal escena fue grabada en video y viralizado en las redes

Familia originaria
martes 15 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLamentablemente hay que reconocer que, desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, allá a finales del mes de marzo cuando la pandemia de coronavirus apenas comenzaba a asomar por le territorio nacional, la cantidad de abusos perpetrados por la policía reportados han ido creciendo de manera casi exponencial. Este es el caso de la violencia que sufrió una familia originaria, que vivió en carne propia la brutalidad de los uniformados.

En ese sentido, es importante aclarar que el aberrante y violento hecho en cuestión en el que una familia originaria Qom es salvajemente atacada por oficiales de la policía de Chaco, ocurrió el pasado 31 de mayo. Sin embargo no fue hasta estas últimas horas que se filtraron y se viralizaron los terribles videos mediante los cuales se observa cómo fueron castigados severamente.

Según se pudo averiguar esta familia Qom es oriunda de la vecina provincia de Chaco, más precisamente de la localidad de Fontana, lugar en el que residían tranquilamente hasta que una noche fueron víctimas de un violento allanamiento en su vivienda en donde fueron golpeados hasta el hartazgo y amenazados por los oficiales de esa provincia.

En los videos que van a ver a continuación se puede observar como son castigados cuando ingresaron a la comisaría tercera. Más precisamente las cámaras de seguridad del comisaría captaron cuando una adolescente de 16 años es detenida y fuertemente golpeada por los oficiales.

Se pudo saber que, además de ella, también fueron detenidos un joven de 19, a quienes se llevaron detenidos junto a una chica de 18 años y otro muchacho de 20.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS