Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Les rompieron el invicto! Luego de 179 días de cuarentena, un municipio salteño confirma su primer caso

Así lo informaron las autoridades municipales

¡Les rompieron el invicto! Luego de 179 días de cuarentena, un municipio salteño confirma su primer caso
martes 15 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya es innegable para cualquiera que el coronavirus avanza a paso firme por el territorio provincial, tal es así que luego de 179 días de cuarentena total, un municipio salteño confirmó este marte el primer caso positivo de coronavirus.

Esta situación fue confirmada en las primeras horas de la mañana de este martes por las autoridades municipales de la ciudad de El Tala, en donde a través de una conferencia de prensa en vivo, el Comité Operativo de Emergencia confirmó que estaban ante la presencia del primer caso de coronavirus.

Es frente a esta peculiar situación y a raíz del reporte del primer caso positivo que, desde el COE analizaron seriamente limitar la circulación de las personas en ese pequeño municipio a través de nuevas medidas de restricción que serían anunciadas en las próximas horas por las mismas autoridades.

Asimismo, tanto las autoridades del COE como el propio Intendente rogaron a la población que aquellas personas que no presenten cuadros de urgencia eviten a toda costa ir al hospital. También resaltaron que a pesar de ser un momento duro, no hay que alarmarse, sino que hay que ocuparse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS