Última hora

Disposición de SAETA

¡A estar atentos! Cambios de horarios y frecuencias en los colectivos

Se solicita a los pasajeros que cumplan con las medidas sanitarias dispuestas a nivel local y provincial.

¡A estar atentos! Cambios de horarios y frecuencias en los colectivos
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de ayer, el Comité Operativo de Emergencia, informó cómo continuarán las actividades a partir de las restricciones que se asumieron para mitigar el avance del coronavirus en Salta

Una de las actividades que estaba contemplada dentro de las medidas restrictivas era la del transporte público de pasajeros, que finalmente volverá a funcionar este miércoles, aunque con algunos cambios. 

Según informaron desde la empresa SAETA, que es la que terceriza el servicio en nuestra provincia, las frecuencias volverán a la fase anterior a las medidas, es decir, con tiempos de espera iguales a los de los fines de semana.

Este miércoles, mañana y hasta el sábado 19 inclusive, la frecuencia será entre 20 y 30 minutos, mientras que el domingo el tiempo de espera será de unos 40 minutos.

Asimismo, se recuerda, que sólo podrán circular aquellos pasajeros que cumplan con las medidas sanitarias dispuestas por la Municipalidad de Salta, y que presten servicios esenciales.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS