Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

"Chau compañeros": el desgarrador último mensaje del salteño que murió trabajando en Seaboard

Antes de partir, el empleado dejó un saludo en sus redes sociales

"Chau compañeros": el desgarrador último mensaje del salteño que murió trabajando en Seaboard
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos tristes y de gran preocupación se vivieron en la empresa Tabacalera Seaboard, en donde un empleado falleció luego de librar una durísima batalla contra el coronavirus. Comprendió que su destino estaba sellado y dejó un desgarrador último mensaje.

Según se pudo averiguar, el trabajador de la reconocida empresa Tabacalera, era Alfonso Martínez, de 53 años, quien desempeñaba funciones en el área de TyT Cosecha y conforme a lo explicado por Seaboard, este había tenido sus primeros síntomas el pasado 4 de septiembre, por lo que fue aislado de inmediatamente.

En ese sentido, según lo explicado desde la Tabacalera en cuestión, Martínez fue internado primeramente en OSPA, en la localidad de Hipólito Yrigoyen y luego fue trasladado al hospital San Vicente de Paul este domingo que pasó, donde finalmente falleció este lunes.

Viéndose totalmente con la salud comprometida,    el humilde trabajador salteño decidió dejar un último mensaje para sus compañeros,    en donde se despedía de ellos y en donde pedía que lo recuerden por lo que siempre significó para ellos.

De esta forma, Martínez es el cuarto trabajador de Seaboard que ha fallecido como consecuencia de los embates de la pandemia.    Asimismo, la empresa registra 33 empleados con diagnostico positivo, otros 99 licenciados y 80 totalmente en aislamiento al ser contacto estrecho de casos confirmados.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS