Última hora

ATENCIÓN

Durísimo, crudo y desgarrador: así se preparaban para sacar del hospital a una nueva víctima del coronavirus

El atroz momento quedó registrado en video

Muerto en Bolivia
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total tristeza e incertidumbre se vivieron este martes cuando se viralizó un pequeño, aunque contundente video en el que se muestra cómo un par de médicos se preparaban para sacar del hospital a una nueva víctima del coronavirus.

La dramática escena tuvo lugar en la vecina localidad de Bermejo, en la República de Bolivia, allí en horas de la tarde el periodista Giovanni Barro pudo filmar el momento exacto en el que los médicos del hospital de Bermejo se preparaban con un féretro para sacar al paciente muerto por coronavirus.

Según se pudo saber, esta nueva víctima fatal del coronavirus, eran un hombre mayor, de unos 76 años de edad, quien luego de permanecer internado en terapia intensiva durante un par de días, su cuerpo no resistió más y falleció como consecuencia de los duros embates de la pandemia.

Casi de inmediato la grabación comenzó a viralizarse en las redes y generó mucho pavor e incertidumbre ya que pocos conocía el lugar de los hechos, hasta que finalmente se aclaró que había ocurrido en Bermejo.

Mirá el video desde aquí (click para ver)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS