Última hora

ATENCIÓN

Hoy comienzan las nuevas medidas en Salta: los 8 puntos que debes conocer sí o sí antes de salir de casa

Así lo anunciaron las autoridades sanitarias

Hoy comienzan las nuevas medidas en Salta: los 8 puntos que debes conocer sí o sí antes de salir de casa
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEste lunes 14 de septiembre las autoridades sanitarias de la provincia de Salta anunciaron a través de una conferencia de prensa difundida desde el Centro Cívico Grand Bourg, que a partir de este miércoles 16 de septiembre, nuevas medidas y restricciones iban a comenzar a regir en    Capital, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.

En ese sentido, el Ministro de Salud pública de la provincia, Dr. Juan José Esteban, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada y el flamante presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, Francisco Aguilar, brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron las nuevas medidas y restricciones que   entran en vigor este miércoles 16 de septiembre y van a continuar hasta el próximo domingo 20 del corriente.

Es importante destacar que, a diferencia de la semana anterior en la que las restricciones y medidas anunciadas iban a estar vigentes solo en Capital, ahora estas nuevas normativas van a tener que ser cumplidas a rajatabla en los municipios de:    La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS