Última hora

EN PLENA PANDEMIA

Convocan a una caravana masiva y un banderazo en el Monumento a Güemes

Distintos sectores de la población tienen previsto manifestarse en las próximas horas

Caravana
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando la situación sanitaria es muy preocupante y los casos de coronavirus van en aumento, un sector de la población organiza una nueva manifestación en las próximas horas, en el Monumento a Güemes.

Según trascendió, varios sectores convocan a los ciudadanos a unirse a una caravana masiva este sábado, a partir de las 16 horas en inmediaciones al Monumento a Martin Miguel De Güemes en reclamo por las restricciones que se barajarían por estas horas para frenar la pandemia.

El mensaje que se comenzó a difundir en las últimas horas, tiene como lema "Ahora o nunca" y busca que la ciudadanía participe sin bajarse de los autos, llevando carteles y banderas en el sitio emblemático salteño. Para aquellos que no quieran salir de sus casas, se pide que apoyen de igual manera desde sus viviendas.

Minutos después de las 16, se transmitió un mensaje grabado por las redes sociales de Casa Rosada para anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 11 de octubre. En cuanto a Salta, la voz en off reveló que está con una marcada tensión en su sistema de salud y recomendó intensificar las restricciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS