Última hora

Los expuso un conductor

La peor imagen de la pandemia: Se burlan de los muertos y contagiados de COVID

¿Son inconscientes? ¿Lo hacen a propósito?

La peor imagen de la pandemia: Se burlan de los muertos y contagiados de COVID
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo más crudo de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero son las muertes. Muertes que se han ido contabilizando en una estadística que duele, porque detrás de esos números, hay miles de familias que han quedado completamente devastadas, sin poder despedirse de sus seres queridos. 

Salta, claramente, no es la excepción. En el día más oscuro, con 482 casos positivos y la triste cifra de 134 muertos por COVID, las medidas -se supone- deberían ser extremas. Así lo piden las autoridades que apelan a la responsabilidad individual de cada ciudadano. 

Sin embargo, ninguna lágrima derramada representó nada para un grupo de inconscientes que quedaron expuestos a través del posteo de un ciudadano. "Esto es el Paseo Güemes. Seguramente, a estos imbéciles no se les murió nadie, no tienen a alguien peleando por su vida en una cama, un amigo, un conocido, un familiar...", arrancó el escrito cargado de bronca. 

Es que no era para menos. Casi en un tono de burla, en medio de uno de los peores días para la provincia, estas personas salieron a pasear como si nada. Ningún mensaje, ninguna historia les sirvió para ser empáticos y quedarse en sus casas y evitar la propagación del coronavirus

"Que se caguen los médicos, enfermeros y policías que se arriesgan todos los días y que trabajan sin descanso, sigan los cabezas de termo, tomando una cervecita esperando la primavera mientras por culpa de ustedes, otros esperan la muerte", concluyó el posteo el indignado salteño. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS