Última hora

ATENCIÓN

Se pusieron durísimos: pueblo salteño cierra sus puertas y pone más restricciones

La decisión fue tomada por el propio intendente, que acusó a personas de llevar el virus desde Capital

Cafayate
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa cantidad de casos positivos de coronavirus han ido aumentando en Salta casi de manera exponencial, es frente a esta situación que desde la intendencia pueblo salteño se pusieron más estrictos y decidieron cerrar sus puertas temprano y pone más restricciones.

En ese sentido, se pudo conocer este viernes que el intendente Fernando Almeda, Jefe Comunal del pueblo de Cafayatetomó la determinación de establecer nuevas medidas de restricción con el principal objetivo de frenar la máxima cantidad de ingreso de personas desde otros municipio.

En ese contexto, Almeda explicó que de ahora en más solo se podrá ingresar al territorio de Cafayate  hasta las 21 horas, luego de ese horario las puertas se cierran para todos. Asimismo detalló que los controles van a estar siendo llevados a cabo por el personal de la policía de la provincia.

En tanto, el alcalde del Cafayate explicó en medios de comunicación radiales que, se vio obligado a tomar cartas sobre el asunto luego de que detectara el aumento de casos de coronavirus, y sostuvo que esto sería por personas que viajaron a Capital y volvieron "trayendo el virus".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS