Última hora

PREOCUPACIÓN

Se registran gran cantidad de casos de pacientes con Covid-19 en el Hospital Ragone de Salta

La situación tiene en alerta a las autoridades sanitarias

Hospital Ragone Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación sanitaria y epidemiológica de Salta tiene muy preocupadas a las autoridades de la cartera de Salud que ven con preocupación la gran cantidad de casos de coronavirus que se registraron en las últimas horas, en el Hospital Ragone.

Según trascendió, un aumento considerable de pacientes con Covid-19 en el centro de salud salteño, mantienen en alerta a los directivos. Además de la población en general que llega enferma, también se suma la de profesionales médicos que resultaron contagiados.

Entre el personal que contrajo el coronavirus, se encuentran psicólogos, enfermeros, médicos y demás trabajadores de la salud de Salta. Esto agrava la situación ya que al resultar infectados, se reduce considerablemente el recurso humano, lo que provoca consecuencias a la hora de la atención.

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de que una enfermera que prestaba servicios en el Hospital San Vicente de Paul en Orán, Salta, falleció luego de luchar contra el coronavirus. El deceso produjo gran conmoción entre sus compañeros y amigos en general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS