Última hora

EN ESTOS MOMENTOS

AHORA | "¡Necesitamos trabajar!", masiva caravana en repudio por las restricciones en Salta

Comerciantes cortaron las calles del microcentro

Caravana
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este sábado a las 16 comenzó la caravana y banderazo de varios sectores del comercio en repudio por las restricciones que se implementarán a partir de este lunes 21 de septiembre hasta el 11 de octubre inclusive.

Los manifestantes convocaron a través de distintas vías a aquellos interesados en participar de la marcha para unirse al reclamo. Buscan evitar el cierre de comercios ahora que se implementó el regreso a fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Provincia.

Las calles salteñas se colmaron de vehículos con carteles y banderas en rechazo a las nuevas restricciones. Entre los carteles pegados en los autos y camionetas que participaron de la caravana, se podían leer diferentes frases tales como "¡necesitamos trabajar!", "no al cierre de comercios" o incluso, "comerciantes unidos juntos en esta lucha".

Trascendida la noticia de que el COE de Salta implementó la fase de aislamiento obligatorio, la Cámara de Comercio de Salta emitió un comunicado rechazando las nuevas medidas que podrían causar un cierre masivo de los comercios y la pérdida de innumerables puestos laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS