Última hora

TODAVÍA HAY ESPERANZA

¡El dato esperanzador! Ya son más de 5.000 los salteños que derrotaron al coronavirus

Lo confirmaron las autoridades sanitarias de la provincia

¡El dato esperanzador! Ya son más de 5.000 los salteños que derrotaron al coronavirus
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de una pandemia que ya se llevó la vida de más de 12.000 argentinos, las buenas noticias a veces tardan en llegar, pero a fin de cuentas arriban y causan mucha emoción.    En este caso las autoridades sanitarias de Salta confirmaron que ya son más de 5.000 los salteños que derrotaron al coronavirus.

En ese sentido, es públicamente sabido que desde que se desató la pandemia de coronavirus en todo el mundo, ya se registraron 8.421 casos positivos en nuestra provincia de Salta.    Sin embargo el dato esperanzador es que un gran porcentaje de esos santeños ya se encuentran totalmente recuperados y disfrutando con los suyos su buena salud.

Es así que según informaron las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia, hasta el día de la fecha    ya son 5.292 los salteños que lograron vencer al coronavirus y ya se encuentran totalmente recuperados.    Esto representa un actualmente el 63% de los casos totales.

Por lo pronto esta información da a entender que aún existen otros 3.129 salteños a la espera del tan ansiado alta médica, el cual representa al 37% del total de casos reportados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS