Última hora

PROTESTAS

En plena pandemia, hoy se realizará una caravana masiva en el Monumento a Güemes

Bajo el lema "Ahora o nunca", se pretende llevar adelante una suerte de "banderazo"

Monumento a Güemes
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de una situación epidemiológica en Salta que es por demás preocupante, tal es así que hasta las autoridades Nacionales se hicieron eco de lo que ocurre hoy en nuestra provincia y la catalogaron como uno de los 10 distritos "en rojo", un sector de la comunidad realizará hoy una caravana masiva en el Monumento a Güemes.

Es así que se pudo saber que este sábado 19 de septiembre a partir de las 16 horas, un nutrido sector de la población salteña convocó a los ciudadanos a unirse a una caravana masiva en el mítico Monumento a Güemesen donde van a llevar adelante su reclamo a las restricciones que podrían llegar a imponer desde el Ejecutivo local.

En ese sentido, a través de un mensaje que se comenzó a viralizar por las redes sociales durante las últimas horas de este viernes y las primeras de este sábado, y bajo el lema "Ahora o nunca", se pretende llevar adelante una suerte de "banderazo" en el Monumento a Güemes.

Vale mencionar que la manifestación va a llevarse a cabo sin bajarse de los autos, llevando carteles y banderas argentinas. Además recomiendan que aquellas personas que adhieren al movimiento, coloquen en el frente de sus casas cartulinas de aliento y motivos nacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS