Última hora

FURIA TOTAL

[FOTOS Y VIDEOS] Con bocinas y banderas, la marcha se hace sentir en el corazón de Salta

Tal como estaba previsto, los comerciantes se unieron en repudio de las restricciones

[FOTOS Y VIDEOS] Con bocinas y banderas, la marcha se hace sentir en el corazón de Salta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una multitudinaria marcha colma por estas horas las calles de Salta en reclamo de las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir del lunes 21 y se extenderán hasta el 11 de octubre, inclusive.

Los manifestantes cortaron las calles salteñas en sus vehículos particulares y entre bocinazos hicieron sentir su rechazo total al cierre de comercios. Acompañaron con banderas de la Argentina y carteles pegados en los automóviles y camionetas que se unieron en la movilización.

 

 

La noticia de que el COE (Comité Operativo de Emergencia) implementó la vuelta a la fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, repercutió en los ánimos de los trabajadores que no dudaron en expresar su descontento con una masiva caravana en el corazón de Salta.

 

 

 

 

 

 

Según trascendió, una de las medidas que se implementará tiene que ver con el cierre de los comercios ante la ola de casos que azota a varios departamentos de Salta. El Gobierno intenta frenar el avance de casos de coronavirus y achicar la curva de contagios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS