Última hora

DEBES SABERLO

Aislamiento social en Salta: bajo esta modalidad van a atender los bancos desde hoy

Así lo confirmaron las entidades bancarias

Aislamiento social en Salta: bajo esta modalidad van a atender los bancos desde hoy
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs sabido por todos que, desde este lunes 21 de septiembre y hasta el próximo domingo 11 de octubre, los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, van a estar en zona de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Es frente a esto que los bancos informaron cómo van a trabajar.

En ese sentido, se pudo saber que desde hoy y durante las próximas dos semanas, las entidades bancarias con sede en Capital y el resto de los distritos que se encuentran en zona de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,    no van a atender de manera presencial.

Sin embargo, desde el gobierno de la provincia de Salta, ya admitieron públicamente que durante las próximas jornadas se va a buscar garantizar que todos los cajeros automáticos de las diferentes entidades bancarias,    siempre cuenten con dinero disponible y así evitar aglomeraciones innecesarias.

Por lo pronto, vale aclarar que, estas imposiciones van regir desde hoy hasta el 4 de octubre.   Mientras tanto, los bancos les piden a sus clientes que para realizar las diferentes operaciones, utilicen las aplicaciones móviles y las redes sociales para comunicarse con ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS