Última hora

DEBES SABERLO

Que no te agarren desprevenido: los documentos que tienes que tener sí o sí para circular en Salta

Retenes y controles policiales se han instalado en diferentes puntos

Que no te agarren desprevenido: los documentos que tienes que tener sí o sí para circular en Salta
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDesde este lunes 21 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre en Capital y los departamentos de los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán van a estar en zona de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Frente a esto las autoridades de seguridad implementaron el uso de retenes y controles vehiculares, en los que deberás presentar diferentes documentos para poder circular.

En ese sentido se pudo saber que, para poder pasar por los controles debes tener los siguientes documentos: presentar declaración jurada -la cual habrá que tramitar nuevamente hoy porque ya está a punto de vencer- y fundamentalmente el Documento Nacional de Identidad.

Frente a esto es muy importante aclarar que los documentos de circulación que fueron emitidos con anterioridad al 21 de septiembre van a vencer el día de mañana. Por lo cual es importante que sean renovados de inmediato, para que los mismos tengan vigencia hasta el próximo 11 de octubre.

Asimismo, según trascendió a partir de la confirmación de fuentes altamente calificadas, desde este lunes van a instalarse 14 puntos de retenes y control policial de vehículos. Los cuales van a constar de 2 anillos: uno que rodeé al microcentro y el otro que lo haga con el macrocentro.

En tanto, hasta el momento se conocen los controles ubicados en:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS