Última hora

HORAS DECISIVAS

Se confirmó la segunda muerte por COVID en Cafayate y declararían la circulación comunitaria

El Dr. Carlos Vargas habló en conferencia de prensa

Imagen ilustrativa (Fuente: Instagram)
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La circulación del coronavirus en la provincia de Salta se convirtió en un verdadero peligro, ya que los números de contagios no baja. Es por eso que en las próximas horas Cafayate podría declarar la circulación comunitaria luego de confirmarse la segunda muerte por COVID.

Estas declaraciones se desprenden del gerente del Hospital, Dr. Carlos Vargas, durante una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el resto de miembros del COE de Cafayate e hicieron referencia a la circulación del virus.

Según detalló Vargas en el encuentro ante  la prensa, la ciudad tiene actualmente 3 casos positivos que no lograron encontrar el nexo epidemiológico, por lo tanto la posibilidad de circulación comunitaria de coronavirus es muy alta.

Además confirmó el segundo deceso por COVID, y se trataría de una mujer que estaba controlada por profesionales médicos desde el 7 de septiembre. Pese a que la víctima estaba con aislamiento domiciliario por no reunir los síntomas de gravedad que determinen según el protocolo internarla en el Hospital, no logró vencer al virus.

Por su parte el Intendente de la ciudad explicó que los comercios sólo podrán permanecer abiertos desde las 9 hasta las 19, mientras que los locales gastronómicos permanecerán abiertos hasta las 0.00

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS