Última hora

DEBES SABERLO

Una a una: estas son todas las actividades exceptuadas durante el aislamiento social en Salta

Así lo informaron las autoridades de la provincia

Salta
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que desde hoy, lunes 21 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre, los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, se encuentran en zona de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), por lo que nuevas medidas van a comenzar a regir, como así también actividades exceptuadas.

En ese sentido, según indicaron las autoridades del la provincia, quienes llegaron a un acuerdo tras el análisis de la situación epidemiológica en Salta que llevó adelante el Comité de Operaciones de Emergencia, habrá varias actividades exceptuadas lo cual hace diferenciar notablemente a la zona de ASPO de la Fase 1.

Estas actividades exceptuadas, implican un listado de trabajos exentos de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuyo personal puede trasladarse justificadamente. 

En tanto, vale aclarar que en donde rige el ASPO, los ciudadanos solamente van a poder hacer desplazamientos mínimos en indispensables para comprar provisiones de todo tipo, como los artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS