Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Desgarrador video: con una marcha de velas, vecinos daban su último adiós a un querido médico salteño

Penosos momentos y de total tristeza se vivieron anoche en Salta

Desgarrador video: con una marcha de velas, vecinos daban su último adiós a un querido médico salteño
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes el coronavirus se llevó a uno de los profesionales más comprometidos en luchar contra la pandemia. El virus se volvió imparable en la provincia y los sistemas de salud no dan a basto. Hoy, la comunidad médica llora la muerte de un médico salteño muy querido y respetado.

Se trata del Dr. Jorge Castellani, quien llevaba varias semanas internado. De acuerdo a lo informado, se supo que contrajo el virus pandémico mientras llevaba adelante sus servicios. El hondo pesar entre sus colegas, amigos y la comunidad de embarcación se hiso sentir notablemente anoche.

Es así que al rededor de las 20 horas de este lunes, con una marcha de velas, los vecinos de Embarcación daban su último adiós al tan querido profesional de la salud, Dr. Jorge Castellaniquien se desempeñaba como Gerente General del Hospital “San Roque”, pero se encontraba internado en Capital debido a su cuadro complicado tras contraer el virus.

El personal del Hospital San Roque y la comunidad de Embarcación, despidieron con mucha tristeza a este médico salteño, que dio su vida por los demás ciudadanos.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS