Última hora

ESPELUZNANTE VIDEO

Fenómenos paranormales y gran preocupación: filman una "lluvia" de pájaros muertos en un pueblito salteño

La comunidad no se explica cómo ocurrió esto

Lluvia de palomas
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUn fenómeno totalmente anormal y que genera gran preocupación se pudo observar hace un par de días atrás en un pequeño y pacífico pueblito de Salta, en donde una "lluvia" de pájaros muertos no trajo más que sustos y malos augurios.

Según se pudo averiguar, a raíz de la viralización de una filmación en la que un hombre presenta y demuestra "lluvia" de pájaros muertosse pudo saber que el hecho en cuestión, muy cuestionado y hasta calificado con tintes paranormales, ocurrió en la localidad de El Galpón.

En ese sentido, según informaron expertos y ambientalistas que saben de la cuestión, cada tres o cuatro días se puede observar esta suerte de fenómeno incomprensible y llamado popularmente bajo el nombre de "lluvia" de pájaros muertos en El Galpón. Asimismo piden al Poder Judicial de la provincia que realicen una investigación al respecto.

En tanto la División Rural y Ambiental de la Policía de Salta, intervino en este particular caso y verificaron la mortandad de las aves que habían sido reportadas por los vecinos de la pequeña comunidad salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS