POR LA PANDEMIA

¡Escandalosa propuesta! Quieren que los empleados estatales donen parte del sueldo al sector privado

¿Una medida solidaria?
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:36

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una propuesta por de más polémica comenzó a circular esta tarde, luego de las declaraciones del contador público, Martín Simesen de Bielke, a un medio radial. 

Teniendo en cuenta el regreso a la fase de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, dijo que la situación del sector privado es crítica, ya que nuevamente tuvieron que parar sus actividades, que -por otra parte- representan su único ingreso. 

En ese sentido, aseveró que sería una solución que el sector público "done" parte de su sueldo para sostener a la otra parte de la economía, que es el sector privado, duramente golpeado durante la pandemia. 

De acuerdo a lo que explicó en FM Profesional, su idea es que exista un descuento del 20%, de forma "extraordinaria", y que todo lo recaudado sea destinado a sostener los sueldos de los empleados y la actividad del sector privado. 

Por medio de la llamada Teoría del Esfuerzo Compartido, sostuvo que se puede "salvar" a las pequeñas y medianas empresas, los gimnasios y sectores que viven del día a día, y de esta manera paliar la situación crítica con la que conviven. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios