Última hora

RECLAMO

Desesperante pedido de auxilio de comerciantes salteños: "nos fundimos"

Dueños de locales intentan una y otra vez hacer escuchar sus necesidades.

Comerciantes de Salta
jueves 24 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En todas las ciudades de Salta se reitera el pedido de auxilio de comerciantes que por la cuarentena, no pueden trabajar ni tampoco afrontar los gastos para sostener sus fuentes de ingresos. "Nos fundimos", "Quiero trabajar porque no se robar", fueron algunos de los estremecedores mensajes que los trabajadores plasmaron en pancartas que pegaron en las vidrieras.

La fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio obliga a los locales a permanecer cerrados como medida para evitar que se siga propagando el coronavirus en Salta, donde los casos superaron la cifra de 10.000 según el último reporte del COE. Ante la falta de actividad, a los emprendedores se les hace difícil afrontar los gastos de alquiler, energía eléctrica y otros servicios que se necesitan para mantener en pie sus negocios.

El miedo generalizado y que quita el sueño a los salteños, es tener que bajar sus persianas para siempre, frente a la profunda crisis económica generada ante la prohibición de la actividad comercial, y en ese temor se basan para hacer su pedido de auxilio. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS