Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Estremecedoras imágenes: así sacaban el cuerpo de Mirta una luchadora salteña del Hospital San Bernardo

Sus compañeros la despidieron con mucho afecto

Mirta Guerra
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDesde que se desató la pandemia de coronavirus ya se han reportado más de 200 muertes de manera oficial, sin embargo se cree que la cifra verdadera pueda llegar a ascender al doble de la actual. Bajo este marco de agonía y tristeza, ayer se compartieron las estremecedoras imágenes del último adiós a Mirta una luchadora salteña que no pudo contra el virus.

Según difundió la Central Policial de Salta a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, se trata de Mirta Guerra, una luchadora salteña que desempeñaba funciones como ordenanza en el sector de cocina y limpieza en el Hospital San Bernardo de la ciudad Capital.

En ese sentido se pudo saber que Mirta Guerra estuvo varias jornadas internada en el mismo nosocomio en el que durante años brindó sus servicios, hasta que su cuerpo no resistió más los embates del coronavirus y se durmió en el señor este jueves por la tarde.

Tras la dura noticia, sus compañeros la despidieron con mucho afecto y con un caluroso aplauso cuando sus restos eran llevados por la unidad morguera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS