Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Sanguijuelas! Acusan a los bolivianos de cobrar IFE, asignación, usurpar terrenos y traer el coronavirus

La ira de la comunidad se hace sentir en las redes

¡Sanguijuelas! Acusan a los bolivianos de cobrar IFE, asignación, usurpar terrenos y traer el coronavirus
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás el equipo de Voces Críticas, llevó adelante una investigación mediante la cual se había podido comprobar que una enorme cantidad de bolivianos ingresaban al territorio salteño como si la pandemia fuera un problema del pasado. Lo peor fue exponer que lo hacían para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia y las Asignaciones Universales.   Ahora varios vecinos aseguraron que usurpan lotes y que estos son los que traen la peste del coronavirus.

Es de público conocimiento que el sistema de salud en la provincia de Salta no se encuentra del todo bien, tras un sistema heredado muy precario y cada día que va pasando la situación epidemiológica preocupa un poco más pese a los esfuerzos de las autoridades Ministeriales por tener que hacer mucho en tan corto plazo. Frente a este panorama hay vecinos que afirman que la multiplicación de casos en es por culpa de los bolivianos clandestinos.

"Estos son los bolivianos que traen la peste del coronavirus",   comentó una usuaria en las redes sociales adjuntando imágenes de ciudadanos bolivianos que en estos momentos se encuentra apropiándose ilegalmente de terrenos en la localidad de Guernica. Asimismo, aclaró que la mayoría son extranjeros bolivianos y paraguayos.

"El gobierno anterior les dio planes sociales, los alimenta y capaz les dará esos terrenos. Vos seguí laburando para bancarlos y continuar pagando un alquiler",   reventó un vecino totalmente indignado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS