Última hora

NOBLES

De la cárcel al hospital: valorable gesto hacia los trabajadores de la salud

Se multiplican las muestras de agradecimiento en la provincia

Donaciones del servicio penitenciario.
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos penitenciarios de la Unidad Carcelaria 3 de Orán tuvieron un destacado gesto con trabajadores de salud del hospital local. Y es que, con mucho esfuerzo, hicieron entrega de donaciones que servirán para reforzar el sistema sanitario.

Como una forma de contribuir a la ardua lucha contra la pandemia del coronavirus en Salta, efectivos que prestan servicio en la Unidad Carcelaria 3 reunieron cientos de litros de lavandina y sanitizante y los entregaron al personal del Hospital San Vicente de Paul. 

En el nosocomio, las donaciones fueron recibidas por el gerente Guido Flores, quien agradeció el reconocimiento por parte de las fuerzas de seguridad para con las personas que forman parte de la primera línea de batalla contra la pandemia.

En las últimas semanas fueron reiteradas las muestras de agradecimiento hacia este sector, por parte de instituciones tanto privadas como públicas, comunidades religiosas y por salteños que de manera independiente tuvieron la iniciativa de ayudar en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS