Última hora

LO QUE FALTABA

¡Deme 10!: crearon un muñeco del ex diputado Ameri y se vende como pan del día

El juguete lleva la leyenda de "diputado chupa teta"

Muñeco de Ameri.
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como si no fuera suficiente con las canciones y los memes, ahora salió el muñeco del ex diputado Juan Emilio Ameri, protagonista del más grande escándalo político y sexual de los últimos tiempos cuando en medio de una sesión virtual en vivo, apareció en imagen besándole los pechos a una mujer.

Todo comenzó cuando alguien tuvo la brillante idea de solicitar a una empresa de juguetes artesanales a pedido la confección de un muñeco con las características del ex legislador y a partir de allí, las ventas fueron furor. Fue suficiente con que los vendedores postearan la imagen de su nueva creación en redes sociales para que les llovieran los pedidos.

La figura del muñeco es muy parecida a la del personaje en cuestión. Hasta el packaging llama la atención ya que lo nombraron "el diputado chupa teta", tal y como es el apodo con el que fue bautizado tras el escandaloso hecho. Además, tiene inscripciones de la canción del "chupachichi" a la cual también le cambiaron la letra en su honor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS