Última hora

A TENER EN CUENTA

Desde el lunes quedarán habilitadas las profesiones liberales

Finalmente los profesionales podrán volver a sus actividades

Desde el lunes quedarán habilitadas las profesiones liberales
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a lo indicado por el ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, dijo que desde este lunes se dejará habilitada las profesiones liberales. Esta medida fue dictada por el COE. Villada remarcó que es un número importante de personas que volverá a la actividad.

Desde el lunes entonces están habilitados a trabajar los profesionales de los Colegio de Psicopedagogos, Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines, Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Arquitectos de Salta, Colegio de Escribanos, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios.

 Colegio de Fonoaudiólogos, Colegio de Graduados en Nutrición, Asociación de Fisioterapeutas de Salta, Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta, Colegio de Podólogos, Asociación de Productores de Seguros, Asociación Salteña de Psicomotricistas, Colegio de Servicio Social y Trabajo Social.

 Asociación Odontológica Salteña, Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos y Profesiones Afines. Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales, Caja de Seguridad Social para Odontólogos y Bioquímicos de Salta yCaja de Seguridad de Profesionales para la Salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS