Última hora

SIN ALTERNATIVA

El fútbol en Salta se viene a pique: sin una vacuna, las tribunas estarán vacías y no habrá ingresos

Desde el sector inunda una fuerte preocupación

Fútbol en Salta Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia del coronavirus ha afectado seriamente la cotidianeidad de las personas y cada vez son más los sectores que ven con problemas la posibilidad de subsistir sin una vacuna que permita la vuelta a la normalidad. Entre ellos, el fútbol

La situación es cada vez más desesperante, ya que si bien a nivel nacional aún no hay respuestas, en Salta se encuentran muy expectantes para saber si se retomará la actividad. Lo cierto es que tal como mencionó Claudio Tapia, hasta que no haya una vacuna, las tribunas continuarán vacías.

En el caso de Central Norte, su presidente Héctor Defrancesco, expresó que jugar al fútbol sin público les genera una gran perjuicio ya que no tendrán ingresos para solventar todos los gastos. Sumado a eso, es difícil tener un equipo competitivo sin una tribuna que aliente en todo momento.

Por otro lado, Marcelo Mentesana, titular de Gimnasia coincidió con su colega y reveló que sería imposible volver a las canchas en estas circunstancias. Señaló que esperarán a ver cómo se resuelve la situación sanitaria para determinar cómo continuarán en el futuro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS