Última hora

CONMOVEDOR

Emocionante hasta las lagrimas: enfermero salteño pasó 12 días con respirador y aún así venció al coronavirus

Las imágenes se compartieron en las redes y conmovieron a todos

Enfermero de Salta
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa pandemia de coronavirus viene avanzando a paso firme y fuerte por el territorio salteño, tal es así que hasta el día de la fecha ya se reportaron más de 200 muertes a causa del coronavirus. Sin embargo no todas son malas noticias, pues este viernes la comunidad se emocionó hasta las lagrimas al saber que un enfermero salteño logró vencer al virus luego de varios días con respirador.

Según se pudo saber, esta conmovedora historia tiene como protagonista a Oscar Aguilar, un reconocido y querido enfermero que desempeñaba funciones en el Hospital del Milagro. Afortunadamente él se pudo recuperar de las adversidades y hoy ya se encuentra mucho mejor.

El relato es más emocionante aún al saber que Oscar Aguilar estuvo 12 días internado en terapia intensiva y bajo el uso constante del respirador artificial, aun así y con todos los pronósticos desfavorables, el profesional de la salud supo salir adelante y vencer al coronavirus.

En la jornada de ayer se viralizó el video en el que Oscar recorría los pasillos del nosocomio del Milagro en su camilla, saliendo hacia una sala común y corriente hasta que recupere sus fuerzas totalmente. Mientras tanto sus colegas y amigos lo aplaudían tras superar esta durísima batalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS