Última hora

PROPUESTA

EXPO FUTURO: estudiantes secundarios de Salta podrán conocer oferta académica para 2021

Comienza el lunes y está destinada a alumnos del último año

Expo Futuro 2020.
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miles de adolescentes salteños tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica disponible en la provincia, a través de una nueva edición de la Expo Futuro 2020. La propuesta se pondrá en marcha a partir del 28 de septiembre al 16 de octubre.

Este evento tiene como objetivo acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la toma de decisión hacia estudios de Educación Superior o de Formación Profesional. Se hará pública la oferta educativa de Educación Superior (carreras de formación docente y de formación técnica)  Universitaria y no Universitaria. Asimismo, habrá talleres de orientación vocacional, información sobre carreras a través de la Guía del Estudiante, videos promocionales, entrevistas, charlas motivacionales y un espacio para planificar el paso de la Educación Secundaria a la Superior.

Para vivir la experiencia de la Expo Futuro 2020, se deberá ingresar al link: http://www.edusalta.gov.ar/; https://instagram.com/meducacionsalta?igshid=17av00vq7ccv9.

La exposición es fruto del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, junto a la Universidad Nacional y la Universidad Católica de Salta y busca acercar a los jóvenes a vivir la experiencia de conocer, descubrir e imaginarse siendo parte de alguna de las casas de estudios y de formación profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS