Última hora

OBRAS

Más de 100 familias salteñas tendrán luz en sus casas y alumbrado público

Los beneficiarios serán del departamento Anta

Obras en General Pizarro.
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Buenas noticias para las familias de la provincia de Salta, que en poco tiempo más podrán acceder al servicio de luz en sus casas y también al de alumbrado público para sus calles. Los beneficiados serán 105 hogares de General Pizarro, en el departamento Anta.

Con fondos provinciales pero mano de obra municipal, en General Pizarro se trabaja en el tendido de una red de media tensión, la instalación de dos transformadores y el parcelamiento de lotes para 105 familias. Estas obras son previas a las que se ejecutarán para que los vecinos beneficiados tengan en un mediano plazo luz en sus casas y alumbrado público en el barrio en el que viven.

Lo que está en ejecución es la primera etapa de un proyecto que contempla otras dos partes y que finalizará con la conexión de la red domiciliaria y la instalación del alumbrado público. El predio en el que se lleva adelante está ubicado en la zona urbana de General Pizarro, a dos cuadras de la plaza principal del pueblo de esa localidad del departamento Anta.

El proyecto está en marcha por un convenio firmado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente de General Pizarro, Francisco Pérez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS