Última hora

POLICÍA DE LA PROVINCIA

¡No aprenden más! Clausuraron fiestas clandestinas y labraron cerca de 600 infracciones

Se intensificaron los controles

¡No aprenden más! Clausuraron fiestas clandestinas y labraron cerca de 600 infracciones
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como forma de prevenir la propagación del coronavirus, la policía de Salta intensificó los controles, y se ubicaron en puntos estratégicos. 

De este trabajo, se desprendieron datos que convocan, por lo menos, a la reflexión. Se detectaron dos fiestas clandestinas, y se clausuraron tres comercios por incumplimiento de los protocolos.

Además se labraron alrededor de 600 infracciones, informaron desde las fuerzas policiales. Destacaron que los controles tuvieron lugar en puntos estratégicos. 

En distintos sectores se supervisaron locales comerciales y gastronómicos, y en barrios puntuales hubo patrullajes y monitoreo permanente, a los fines de que se cumpla con las medidas dispuestas por el Estado. 

Señalaron que se labraron actas de infracción a personas que no usaban tapaboca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se detectaron reuniones sociales y fiestas clandestinas que fueron reportadas por vecinos al Sistema de Emergencias 911, en el barrio Democracia de Capital y en Tartagal. Los responsables y asistentes fueron multados.

En ese sentido, debido a la emergencia sanitaria, el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y las recorridas en barrios de las distintas localidades. Hasta la fecha se hicieron más de 100 mil procedimientos preventivos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS