Última hora

CONVOCATORIA

Salteños pueden participar de los Juegos Evita 2020 de esta manera

Las inscripciones se encuentran abiertas

Juegos Culturales Evita 2020.
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Están abiertas las inscripciones a los Juegos Culturales Evita 2020, que este año serán de forma virtual. También se supo que en esta edición los interesados podrán concursar en las categorías Sub 15 y Sub 18.

Todos los salteños tendrán la oportunidad de participar para representar a la provincia en la Final Nacional. Quienes concursen en las categorías Sub 15 y Sub 18, pueden hacerlo en 7 disciplinas a nivel nacional: Poesía, Cuento, Dibujo, Pintura, Fotografía, Videominuto y Canto Solista. A nivel provincial, pueden participar en dos: Danza Individual y Monólogo. Para la Categoría Adultos Mayores de 60 años, las disciplinas son: Dibujo, Pintura, Poesía, Cuento y Fotografía.

En nuestra provincia, los Juegos se concretarán en dos instancias virtuales: Selección y Final Provincial. Cada municipio realizará su propia selección de los trabajos presentados y enviará los ganadores a la Coordinación Provincial de la Secretaría de Cultura, hasta el lunes 19 de octubre de 2020.

En la Selección, los jurados elegirán cinco finalistas por cada disciplina de cada categoría, que luego competirán en la Final Provincial, de donde saldrán los ganadores. La Final Provincial se realizará el 29 de octubre de 2020, mientras que la Final Nacional se concretará en noviembre y diciembre.

En el sitio www.culturasalta.gov.ar se pueden encontrar los formularios de inscripción, además de otras bases y condiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS