Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | La salud de una querida intendenta salteña se complicó y fue trasladada a Capital

Tiene enfermedades preexistentes que complican su estado

Josefina Pastrana
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace tan solo instantes trascendió que una reconocida y muy querida intendente del interior salteño acaba de ser trasladada de urgencia a una clínica de Capital debido a que desde la jornada de ayer se encuentra luchando por su vida al tener enfermedades preexistentes que complican su estado.

Se trata de la jefa comunal Josefina Pastranaintendenta del municipio salteño de Campo Santo, quien tuvo que ser derivada de urgencia a una clínica privada de la ciudad Capital debido a que pertenece al grupo con factor de riesgo alto, al tener enfermedades preexistentes y ahora está aguardando el parte médico oficial.

Según se pudo saber, los vecinos del municipio que encabeza Josefina Pastrana se encuentra muy preocupados ante la situación, ya que se encontraría bajo un estado grave y es por ello que demandan la construcción de un hospital de campaña en la localidad de Campo Salto.

Mientras tanto, en las redes sociales las muestras de afecto y los buenos deseos para con la figura de Pastrana no tardaron en hacerse notar, tanto por parte de su entorno íntimo como por los vecinos del municipio y compañeros de trabajo, quienes les desean una pronta recuperación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS