Última hora

DEBES SABERLO

¡Atención! Hoy no abrirán los supermercados en Salta y te contamos por qué

Que no te agarren desprevenido

supermercado
lunes 28 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que luego de mucho tiempo, los supermercados en Salta volvieron a abrir sus puertas para atender al público los domingos. Sin embargo ahora se logró saber que este lunes 28 de septiembre los mismos estarán completamente cerrados y los salteños se preguntan por qué.

En ese sentido, se sabe que cada 26 de septiembre se conmemora en todo el país el Día del Empleado de Comercio, el cual finalmente se decidió trasladar para este lunes 28 y es por ello que hoy los comercios y supermercados se mantendrán cerrados aunque las farmacias sí permanecerán abiertas.

Vale aclarar que la medida solamente durará 24 horas, es por ello que recién mañana, los empleados que trabajan en los supermercados de Salta van a volver a sus labores normales.

De todos modos, es importante destacar que durante el martes el resto de las actividades esenciales van a seguir trabajando con normalidad y bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene, con el fin de que ninguna persona quede desabastecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS