Última hora

A TOMAR NOTA

Atentos al viernes: El COE presentará un protocolo para el restablecimiento de actividades

Así lo informó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada durante la conferencia de hoy

Ricardo Villada Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la conferencia de prensa de este martes, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anunció que en los próximos días se reunirán con el COE para definir un protocolo de las actividades que se podría habilitar en el contexto de pandemia.

En este sentido, el funcionario reveló que la decisión estará tomada para el día viernes, cuando finalmente se de a conocer a todos los salteños. “Nos vamos a reunir el viernes con el Comité Operativo de Emergencia a los fines de evaluar el estado sanitario y de la situación epidemiológica, sobre todo en el área metropolitana", expresó.

En la misma línea, Villada señaló que junto al COE armarán un protocolo para que puedan retornar algunas actividades en la Provincia pero de forma paulatina. Cabe recordar que aún rige la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 11 de octubre.

En la jornada de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz brindó una conferencia de prensa para anunciar una batería de medidas. Informó que, a partir de la próxima semana, podrán abrir algunos comercios, locales gastronómicos, gimnasios y otros rubros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS