Última hora

GRAN NOTICIA

Desde el lunes los comercios, gimnasios y restaurantes podrían abrir sus puertas en Salta

Así lo acaba de adelantar el Gobernador Gustavo Sáenz

Desde el lunes los comercios, gimnasios y restaurantes podrían abrir sus puertas en Salta
martes 29 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes 29 de septiembre, el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz anunció a través de una conferencia de prensa en vivo, en la cual estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno y el Ministro de Economía, una serie de medidas en pos de ayudar a los sectores más golpeados por la pandemia. Bajo ese marcó adelantó que este lunes los comercios, gimnasios y restaurantes podrían abrir sus puertas.

En ese sentido, el gobernador adelantó que junto a las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, se encuentra trabajando para que la semana que viene, desde el lunes 5 de octubre, los comercios en general, gimnasios y restaurantes puedan abrir sus puertas.

Asimismo, dejó en claro que durante la semana se van a llevar a cabo el armado del correspondiente protocolo de seguridad e higiene para que estos rubros y sectores mencionados puedan atender al público sin correr el riego de que haya nuevos contagios, evitando fundamentalmente la aglomeración de personas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS