Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Cuáles son las actividades no permitidas en Capital a partir de mañana

Las nuevas medidas dispuestas por el COE tendrán vigencia hasta el próximo 15 de septiembre

Salta. Fuente: Twitter
martes 08 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de resguardar la salud pública, desde el Comité Operativo de Emergencia anunciaron nuevas medidas en la jornada del lunes para Capital. Las mismas comenzarán a regir mañana, y tendrán vigencia hasta el 15 de septiembre.

A partir del 9, y hasta el 15 de septiembre, el COE estableció que únicamente pueden permanecer abiertos en Ciudad estaciones expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad tales como kioscos, drugstores, despensas y farmacias.

Los supermercados podrán permanecer abiertos los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre.

Expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad tales como drugstores, despensas, kioscos y farmacias.

Sí, a excepción de los supermercados, que solo podrán ingresar los días 9 y 11 las personas cuyo DNI termine en número par (0, 2, 4, 6, 8), y los días 10 y 12 las personas cuyo DNI culmine en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

Desde el 9 y hasta el 15 de septiembre inclusive se suspenden en Capital las actividades gastronómicas, apertura de centros comerciales, galerías, ferias, gimnasios, peluquerías y comercios en general; así como actividades recreativas en parques y plazas.

Los supermercados tienen permitido abrir sus puertas de 9 a 20. En el caso de los comercios de proximidad, tales como kioscos, despensas y almacenes, hasta las 22; las farmacias y delivery de alimentos hasta las 00:00.

Cabe mencionar que ante cualquier irregularidad los vecinos pueden hacer la respectiva denuncia llamando al 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS