Última hora

CAMBIOS

Hoy Juan José Esteban asume como ministro de Salud de Salta

El gobernador Sáenz será el encargado de tomarle juramento

Juan José Esteban. Fuente: Twitter
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del martes, por pedido del gobernador Gustavo Sáenz, Josefina Medrano dejó su cargo como ministra de Salud de Salta. En la misma noche se anunció que quien la reemplazará será nada más y nada menos que Juan José Esteban.

Confirmado que será el gerente del Hospital Señor del Milagro quien tome el mando de la cartera sanitaria, a las 19hs el mandatario provincial le tomará juramento durante un acto, bajo estrictos protocolos teniendo en cuenta el contexto actual, que será transmitido por las redes sociales.

Asimismo, a las 20hs, Juan José Esteban brindará una conferencia de prensa virtual, donde responderá preguntas de los periodistas y dará a conocer los lineamientos de trabajo en medio de la pandemia por el coronavirus. La transmisión podrá seguirse a través de la web de Voces Críticas.

Mediante un mensaje en Twitter, Josefina Medrano anunció anoche que desistió a su cargo como ministra de Salud por expreso pedido del gobernador Gustavo Sáenz, por lo cual aclaró que “no soy de dejar tareas incompletas, por difíciles que sean”.

Asimismo en esta jornada le deseó buena suerte a su sucesor: “Vayan para el Dr. Juan José Esteban mis mayores deseos de éxito en su gestión y, por supuesto, estoy a su disposición para lo que necesite”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS