Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Salta llora la partida de Sandra, la enfermera del Materno Infantil que contrajo coronavirus y murió

Dio lo mejor de sí misma para afrontar la pandemia y se durmió en el Señor

Sandra diaz
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa comunidad de Salta se encuentra una vez más consternada y es que en la mañana de este miércoles se confirmó la lastimosa muerte de una profesional que durante la pandemia dio lo mejor de sí para intentar frenar el avance del virtus. Hoy la sociedad llora la partida de Sandra.

Se trata de la enfermera salteña, Sandra Díaz, quién hasta hace unas semanas atrás brindaba sus servicios en el Hospital Materno Infantil de Capital. Según se pudo saber, la mujer profesional se contagió de coronavirus y luego de luchar una bravísima lucha contra el coronavirus su cuerpo no resistió más y dijo basta.

Asimismo, Luciano, uno de los tres hijos de Sandracontó frente a medios televisivos de Salta que su madre era una "ángel en tierra", mientras se quebraba en vivo totalmente consternado por la situación lamentable que hoy le toca atravesar junto a toda su familia.

Con la partida de Sandra, ya son más de 60 las víctimas fatales del coronavirus en Salta, cuestión esta que preocupa tanto a las autoridades gubernamentales, a las sanitarias y a la comunidad por igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS