SALTA.- (Redacción Voces CríticasLlegó un gran evento que los salteños podrán disfrutar hasta el 20 de julio inclusive.

Ya se inauguró la segunda edición de la gran muestra que da que hablar en el noroeste argentino. La misma cuenta con más de 65 empresas, 32 espacios, artistas y profesionales y 1268 metros cuadrados, todo esto permitió que Casa DIR 2019 sea increíble. 

Mirá también

Al evento lo condujo Verónica Varano y Herán Drago, y participaron Fabián Medina Flores y Claudia Barrionuevo en la alfombra roja. Así, se abrieron las puertas del Teatro Provincial de Salta, para que 500 invitados disfruten de la presentación de la edición y la Ópera de Salta Lírica "La Viuda Alegre".

Se pudo ver a la recova del Museo de Arte Contemporaneo junto con el teatro intervenido por las esculturales letras de CASA DIR logradas por Cerámica del Norte imponiéndose en pleno casco histórico de nuestra ciudad.

La gastronomía artesanal estuvo a cargo de la fusión por Nómada Sushi y Ula Mucho Gusto. Los ricos vinos fueron de Altura de Amalaya y Finca La Elvira, la cerveza Artesanal de Imayki.

Por otro lado, se sumó el equipo técnico de Congress Rental y además se pudo ver la colaboración especial de mucha gente como Gloria Paredes, Brenda y Macarena Lostia y Belkis Kresteff.

Mientras Verónica y Hernán conducían, se presentó la historia de la organización, el armado de la edición y los nuevos sponsors. El momento más emotivo fue un video homenaje a Lucía Usandivaras, quien fue parte de Casa DIR desde la primera edición, creó su identidad, y guió el proyecto y su contenido para este año.

No hay que olvidarse del agradecimiento especial para los Design Partners Pinturerias Martel, Patagonia Flooring & Decks, Cerámica del Norte y República Design. Y los sponsors Finca La Elvira, Imayki Cerveza Artesanal, Degustar, Bodega Amalaya, Las Condes Eventos y Río Uruguay Seguros.

¡No te pierdas la muestra!

-Puede visitarse hasta el 20 de julio inclusive, todos los dias de 12 a 21 horas en Zuviría 90, Museo de Arte de Contemporáneo de Salta.

-El precio de la entrada es $200, con descuento del 25% OFF para estudiantes y jubilados y, la mitad de lo recaudado a través de la venta de las entradas será donado a la Fundación Casa Fraterna.

Mirá el video de la inauguración:

Casa DIR 2019