SALTA.- Luis María García Salado quien es el Jefe de Gabinete dijo respecto a la manifestación en el CCM.: “Lamentablemente, los contribuyentes quedaron totalmente secuestrados a instancias de los manifestantes; quienes prohibieron la salida y el ingreso de la gente al edificio comunal".

Además disparó que la medida de fuerza tuvo “tintes políticos”. A pesar de eso, se harán cargo de la situación pese a que la Municipalidad no tenga competencia.

Mirá también

Salado recibió a un grupo de personas que encabezaron la protesta y explicó que la secretaría de Acción Social, realizará un relevamiento de la situación de los merenderos y así podrán brindar alguna respuesta. 

Javier Rocchetti, miembro de la CTEP dijo ayer:“Se comprometieron con nosotros pero no nos atienden en teléfono ni responden los mensajes. Queremos reunirnos directamente con el intendente  por eso realizamos esta protesta”.

Y agregó: “No hace falta explicar la situación económica que estamos pasando. Atendemos a unas 1800 personas por eso queremos hablar con Sáenz porque la palabra de los otros funcionarios no vale. No cumplen con lo que prometen”.