SALTA.- Este es el panorama cada vez que llueve desde diciembre en el loteo "Los Paraisos" en Cerrillos. “La situación no cambia”, manifestaron vecinos.

Tras la adjudicación de más de 1000 lotes en esa zona, y sus ocupantes todavía esperan soluciones para poder en algunos casos iniciar con las obras, atento a que con las intensas lluvias los anegamientos son constantes y en muchos casos no pueden circular.

Mirá también

Solicitan urgentes medidas de mitigación como el enripiado en la zona, además de extensión de recorridos y los servicios municipales fundamentales.

"Vivimos con una felicidad a medias", manifestó Azucena Llampa una de las propietarias de los terrenos de Los Paraísos, que advirtió sobre las dificultades que se presentan para quienes habitan allí: "Las calles son intransitables luego de cada lluvia, y es moneda corriente que los automóviles se queden varados. Necesitamos urgente una solución rápida, como el enripiado de las calles”, aseveró. 

Además Llampa remarcó la falta de servicios como la recolección de residuos a cargo de la municipalidad cerrillana, y trasladó por último la preocupación de las familias de la zona que todavía no cuentan con la extensión del recorrido del transporte urbano de pasajeros: “Debemos caminar durante más de media hora para llegar a los puntos más cercanos”, advirtió la mujer.